miércoles, 20 de julio de 2011

Opina el público sobre Don Juan Tenorio



DANIELA C.J.: "Buenísima obra...son secos".
JAVIERA H.D.: "La r..., emocionante, buena dirección y actores y actrices de calidad, puro talento local, felicitaciones".
MARCELA I.C.: "Estuvo buenísimo. Felicitaciones a todo el elenco de la Compañía El Rostro, fue una gran presentación.
VIVIANA I.: "Súper buena la obra, los felicito, me encantó la puesta en escena".
EITEL S.D.: "Vaya...muy buena la obra".
ALEJANDRO A. :"Es muy gratificante poder participar del trabajo serio, constante, de alta calidad que ustedes realizan, muchas gracias"
LIENTUR R.: "Fue un deleite ver el montaje. Excelente trabajo. Felicitaciones al elenco y al Director. Magia, dinamismo, fantasía y creatividad para recrear un clásico"
NANCY A.: "Felicitaciones. Excelente montaje. Obra dinámica, agradable a la vista, bien logrados cuadros, parlamentos, luces y sonido. Logran cautivar y emocionar junto a los actores".
ALEJANDRA J.: "Muy buena la obra. Excelentes actuaciones, bien hecha la adaptación. Objetivos conseguidos".
ANTONIETA J.: "Encontré que la obra es buenísima y en ningún momento me aburrí, los actores también eran buenazos. Soy alumna de enseñanza media y pude estar pendiente todo el rato sin distraerme, lo cual demuestra la buena calidad de la obra"
JUANITA T.: "Un buen trabajo, innovador, con el dramatismo y la comedia. Felicitaciones al director y actores, muy especialmente a tí Fredy".
MARIA RAQUEL R.: "Excelente presentación, les felicito, hacen muy feliz a quienes aman el teatro. Gracias por su talento"
CARLA CAMILA T.:¡Excelente! Estuvo realmente increíble. Felicitacions a todos"
MARCELA A.: "Felicitaciones por la labor que están desarrollando, por darnos otra vez un pulmón para el arte"
DAGOBERTO M.: "Conozco muchas obras de El Rostro, una tradición en Concepción. Felicito a ustedes.
MACARENA C.:" Agradezco la posibilidad de poder asistir a este tipo de muestras artísticas. El Teatro es una excelente manera para difundir el arte y la cultura. Sugiero mayor difusión. Me encantan las obras presentadas por el Teatro El Rostro, tanto para adultos como para niños.Excelentes las adaptaciones. Felicitaciones"

No hay comentarios: