domingo, 17 de julio de 2011

"Don Juan Tenorio" cautiva al público



¿Qué se puede decir del estreno de "Don Juan Tenorio", en el montaje de Teatro El Rostro que debutó en el Aula Magna de la UCSC, ante un público desbordante, el 9 de Julio?
-Que sorprendió al público por la concepción de la puesta en escena de un clásico a través de un esquema "vanguardista", como algunos espectadores calificaron la propuesta.
-Que no volaba una mosca en la sala y que el público estuvo siempre atento, frente a una acción que les tomó de las manos a cada uno de los espectadores y no los soltó durante todo el desarrollo de la historia.
-Que los aplausos rompieron con entusiasmo al término del último parlamento, obligando al elenco al saludo de varias "cortinas".
-Que la dirección recibió muchos halagos, por presentar un clásico del teatro español con gran respeto del autor, de su texto y significado, a través de una propuesta inteligente, ágil,rigurosa y al mismo tiempo renovadora, que marcará, sin duda, un hito en el teatro local.
-Que es importante que el público amante del teatro acuda al Aula Magna porque sólo quedan dos fines de semana para ver este montaje, antes que inicie un periplo por la región.
-Que los penquistas se sumen a las más de dos mil personas que ya han visto la obra tanto en el Aula Magna, como en tres colegios de Concepción y en los Temporales Teatrales Internacionales de Puerto Montt, donde el montaje fue todo un impacto.
-Que los profesores de Lenguaje y Comunicación y los liceos y colegios que deseen tener a DON JUAN TENORIO en sus establecimientos, se apresuren a contactarse con: teatroelrostro@gmail.com o en el fono 2733854, para el calendario de presentaciones que ya se está elaborando para después de vacaciones. Lo mismo, para los departamentos culturales de las diferentes comunas de la región

No hay comentarios: