lunes, 14 de marzo de 2011

El Rostro anuncia títulos para año 2011

Tras una activa temporada 2010 que se extendió hasta fines del mes de febrero con la actuación en el Parque Alessandri con "Caperucita captura al lobo", la compañía de Teatro EL ROSTRO anuncia sus primeros títulos para la presente temporada. Uno de los elencos está listo para presentarse en funciones en colegios de la ciudad de Concepción y la región,con su nuevo estreno: "Don Juan Tenorio" en una adaptación del original de Zorrilla, puesta en escena dirigida por Alvaro Sáez Ramírez, joven director que se iniciara como actor y músico en diversas obras de la compañía y que luego se tituló en la Escuela de Teatro de la Universidad ARCIS de Santiago. Ha formado parte de las compañías Undergrado,La Fiambre, La Rueda Coja y Los Mendicantes y es integrante de la banda La Mano Ajena, con actuaciones en Chile y en giras teatrales y musicales a Argentina, Ecuador, México, Paraguay, Dinamarca, España y Bosnia.
Para público infantil, El Rostro está ensayando la reposición de uno de sus grandes éxitos para público familiar: "La perdiz, el zorro y el chingue", con la dirección de Julio Muñoz, cuyo estreno está previsto para el mes de abril.
Por otra parte se mantienen este año en el repertorio de El Rostro, para funciones de extensión y giras en colegios y comunas de la región,las obras: "Caperucita captura al lobo", "Los cazadores de fábulas" y "Los tres chanchitos".

No hay comentarios: