lunes, 6 de abril de 2009

Grandioso ¡Exito! de "El Mago deOz"


Se esperaba un éxito de este estreno de la obra "El Mago de Oz".Pero la realidad superó a las espectativas. Sala llena, con sillas auxiliares y cierre de la reja exterior, porque un público expetante insistía en ingresar a la sala. Lástima, tendrá que esperar para el domingo 19, a las 12 horas, cuando se abra el telón para la segunda función de este obra.
Algunas opiniones de los que asistieron a estreno:
Paola: "Me pareció muy hermosa, preciosa y entretenida para los peques. ¡Felicitaciones!"
Jimena: "Me encantó, me emocioné. siempre vengo con mi hija Antonia y hacemos difusión de vuestro trabajo vía correo electrónico. Agradezco que envíen la información x mail. Gracias".
Pamela:" Muy entretenida y para encontrarse con la familia y mis niños".
Ivonne: "¡Maravillosa!. Muy entretenida, me impacta la interacción de los niños".
Julio: "Excelente, me gustaría participar en próximas presentaciones".
Pia: "Estuvo excelente la obra".
Sofia: Estuvo genial.
Joaquín:"Felicitaciones a todos. Muy buena la obra. Vendré a ver todas vuestras propuestas. Gracias"

No hay comentarios: